+56 (2) 3245 1210

+56 (9) 3917 1437

Llámanos y agenda tu visita!

Te ayudamos con la venta de tu auto

 

¡Te ayudamos con la venta de tu Auto!

Para realizar la venta de tu auto, en Autograz podemos ofrecerte distintas alternativas:

1. Compra Directa: Una vez realizada una breve inspección de tu auto te haremos una oferta, la cual es al contado con pago inmediato. Si la aceptas tendrás el dinero de forma inmediata en tu cuenta y los documentos firmados.

2. Consignación: Establecemos un precio estimado de venta de tu auto y ponemos a tu disposición toda nuestra base instalada, fuerza de venta, promoción y herramientas adicionales que ayuden a mejorar las posibilidades de venta. El auto queda en nuestras instalaciones listo para ser exhibido a los potenciales clientes y una vez concretada la venta se aplica una comisión por su venta, previamente establecida.

¿Cuál me conviene más?

Eso depende de tus necesidades. En el caso de la Compra Directa el proceso será inmediato y tendrás tu dinero disponible en sólo minutos, y luego de eso te olvidas de tu antiguo auto; así de simple!

En el caso de la Consignación usualmente recibes un monto mayor una vez que se concreta la venta, pero no podemos garantizarte cuánto tomará el proceso de venta en total.

Ambas opciones te permitirán concretar la venta de tu auto de forma fácil y segura.

¿Y si lo quiero vender yo?

Te ofrecemos distintas alternativas para ayudarte en el proceso de venta de tu auto.

Si optas por publicar tu auto de forma particular te ayudamos con el proceso de transferencia de forma remota donde estés, en tu casa, en tu oficina o incluso fuera de Chile! El proceso de firma es muy fácil y lo realizamos a través de una plataforma electrónica donde sólo deberás seguir unos simples pasos para realizar la firma a través de tu smartphone, sin necesidad de descargar una App.

También podemos recibir autos en parte de pago, sin necesidad que tú lo tengas que comprar. Muchos clientes necesitan cambiar su auto sin esperar la venta de su auto anterior. Por eso nosotros podemos recibir un auto en parte de pago y nosotros te pagamos al contado y de inmediato la diferencia. Sólo tienes que incluir en tu aviso la frase "RECIBO EN PARTE DE PAGO". Una vez que te contacten, nos coordinamos para tasar y recibir el auto cuando cierres tu venta. Tú tendrás tu dinero al contado y en tu cuenta de forma rápida y segura.

Además te damos la oportunidad de ofrecer financiamiento a los interesados por tu auto. Sólo debes indicar en tu aviso la palabra "FINANCIAMIENTO" y nosotros nos encargamos del resto. Cuando un cliente te lo consulte nos ponemos en contacto con él para gestionar todo y que así puedas vender tu auto más rápido.